Twitter llega a la TV (Video) - Lea Noticias

Twitter llega a la TV (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente, durante la transmisión de la edición 2012 de la carrera Pocono 400 NASCAR, se emitió por primera vez un anuncio de televisión de la red social Twitter, así lo menciona el sitiolaboratoriodemedios.cl.

twitter-tv-portada

De acuerdo a fayerwayer.com, el spot publicitario es realidad muy sencillo y directo; muestra al piloto de NASCAR, Brad Keselowski dentro de su auto en espera para arrancar, pero antes toma fotografías, sugiriendo que las "twittea" desde su teléfono móvil con la leyenda: "Ve lo que él ve", mostrando la capacidad de Twitter de publicar y compartir inmediatamente su estatus e información.

La idea del comercial surge justo porque el mismo piloto hace unos meses publicó en Twitter una serie de fotografías sobre un accidente y una explosión ocurrida en una pista de Daytona 500, acto que benefició al piloto en dicha red social, pues según el sitio web peru21.pe, debido a ello logró aumentar 100 mil seguidores a su cuenta.

Sin duda se trata de una estrategia de marketing, en el que la red del pájaro azul recientemente rediseñado, busca destacar su presencia en los eventos más importantes del mundo, mostrando el potencial que tienen sus hashtags para que sus usuarios localicen de una forma más inmediata la información que buscan.

Los directivos de Twitter saben que es complicado llegar a tener la penetración que actualmente posee Facebook en los usuarios de internet, pero por lo visto no se quieren dar por vencidos al invertir en publicidad a través de los medios tradicionales. A continuación, les dejamos el video con el primer comercial de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario