Twitter ofrece a usuarios de Android algo que no le ofrece a los de iOS - Lea Noticias

Twitter ofrece a usuarios de Android algo que no le ofrece a los de iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Eres de los que les encanta tener siempre lo último y antes que nadie? Si tienes un smartphone con Android y ocupas la app oficial de Twitter, entonces esta noticia te va a interesar.

twitter beta

Twitter habilitó un canal basado en el nuevo sistema de Google para probar versiones beta de aplicaciones para Android, el mismo que actualmente utiliza Facebook, Snapchat y otras aplicaciones más para poder compartir adaptaciones de prueba de futuras versiones con usuarios comunes y corrientes que estén interesados en participar.

Dichas versiones Beta se irán entregando y actualizando desde el mismo Google Play, ya que la tienda te identificará como Beta Tester de Twitter. Para ser parte de este interesante proceso, primero tienes que unirte a un grupo específico de Google y luego tienes que aceptar convertirte en un probador o Beta Tester.

Cuando ya estás inscrito en este programa, las nuevas versiones de Twitter para Android llegarán a ti desde Google Play. Ahora, no es posible ejecutar al mismo tiempo la versión de prueba y la estable, así que tendrás que pensarlo bien antes de convertirte en un Beta Tester de esta aplicación.

¿Aceptas ayudar a Twitter? Entonces sigue estos pasos para convertirte en Beta Tester.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  1. Tener cuenta de Google, misma que usas en Google Play
2. Ingresa AQUI para registrarte al grupo Twitter for Android Experiment y sigue los pasos.

Por ahora no se encuentra ninguna versión Beta para probar, pero dentro del transcurso del día debería aparecer una pronto y ser uno de los primeros en enterarte de las novedades que nos traerá Twitter para androide.

[Fuente: theverge.com]

Temas relacionados

Deje un comentario