Twitter planea crear una app de mensajería instantánea - Lea Noticias

Twitter planea crear una app de mensajería instantánea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque ya existen los Mensajes Directos que se pueden enviar por Twitter, están pensando en crear una aplicación más especializada en mensajes instantáneos, una que pueda competir en el mercado dominado por apps como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Line, Viber, etc.

Como inicio, esta semana empezó a marchar una nueva función de la red social, en la que ya se pueden recibir mensajes directos de cualquier usuario, activando primero la opción. Pues antes, sólo se podían recibir y enviar mensajes directos entre usuarios que se siguieran mutuamente.

twitter

Pero la red de microblogging parece que intentará ir más allá y estaría en desarrollo una aplicación de mensajería instantánea de Twitter.

Las redes sociales gratuitas se mueven gracias a la cantidad de usuarios, sus interacciones y cómo a través de estrategias publicitarias pueden movilizar dinero. Si bien, en los últimos años Twitter ha tenido un crecimiento importante en su base de usuarios, ahora busca muchos más.

Es por ello que Twitter no se puede estancar, y sus directivos están pensando cuál será el rumbo que debe seguir la red social para continuar vigente entre los usuarios de Internet; uno de los ejemplos, es el lanzamiento como Vine, su plataforma de videos cortos, que terminó en una acogida tan grande que al poco tiempo Facebook desarrolló una idea similar a través de Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por ello que ahora los dirigentes de Twitter están pensando en que lanzar una aplicación de mensajería instantánea sería una excelente opción para su crecimiento y potenciar sus ganancias. Pero no es una decisión fácil, pues aunque se trate de otro servicio que ofrecerá el pájaro azul, también queda en entredicho su principal cualidad, el de poder seguir y hacer público todo comentario que en ella se genere.

Además, de que en el mercado ya existen muchas aplicaciones que se dedican a la mensajería uno a uno, pero ya veremos en qué termina esto. Sin embargo, ¿Qué harías tú? ¿Usarías esta app? ¿Crees que sería buena idea la app?

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario