Twitter presenta su directorio de perfiles - Lea Noticias

Twitter presenta su directorio de perfiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace tiempo, Twitter nos ofrece sugerencias de de amigos y de gente para seguir, pero parece que para ellos eso no es suficiente y en el día de hoy han lanzado un extenso directorio con todos los perfiles de usuario del servicio de microblogging. Una suerte de páginas blancas, vamos, en las que estamos cualquiera de nosotros que utilizamos este servicio.
 image

Lo de páginas blancas no es una mención al pasar sino que justamente lo decimos porque la página principal de este directorio ofrece las letras en caracteres latinos de la A a la Z y los números del 1 al 26. Una vez que el usuario hacen click en una letra es llevado a una segunda pantalla en la que podrán ver subdivisiones de nombres que generan rangos de usuarios dentro de la letra seleccionada, algo como lo que en la guía telefónica podrían ser las páginas, por ejemplo “Lom-Lop” dentro de la letra “L” o “andrew carnell — Angelica Morales” en la A, tal y como vemos en la imagen superior.

Al hacer click en alguno de dichos rangos se nos abre una tercera página con más subdivisiones o rangos -algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que algunas combinaciones de letras tienen decenas de miles de usuarios-, y haciendo un nuevo click en cualquiera de estas se accede a la cuarta página en la cual se incluyen un máximo de hasta 100 resultados de perfiles, todos ordenados con el nombre real del usuario y no con su nickname de Twitter, algo importante y a tener bien en cuenta cuando busquemos.

Respecto a las razones que pudieron haber llevado a Twitter a realizar esto, algunos como Danny Sullivan (experto del sitio Search Engine Land) creen que se debe a que les dará un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google, algo que en Mountain View han intentado disminuir al destacar sus propios resultados de Google+, lo cual a su vez dio inicio a una polémica que hemos ido siguiendo aquí en Visualbeta.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario