Twitter rediseña su versión móvil y la vuelve un 33% más rápida - Lea Noticias

Twitter rediseña su versión móvil y la vuelve un 33% más rápida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando un servicio se vuelve muy grande es normal que en algún momento el crecimiento comience a estancarse, y es allí cuando se necesita buscar formas alternativas para sostener ese crecimiento. Ya le ha tocado a Facebook en su momento, y ahora Twitter también lo está experimentando, por eso es que con los países emergentes como destino ha llegado una nueva versión móvil del servicio de microblogging.

mobile-web-nokia-c3-446x450

A partir de ayer, entonces, la URL mobile.twitter.com muestra un diseño renovado y mucho más ágil, algo que se notará sobre todo en móviles no tan nuevos o cuando estemos navegando en redes móviles de velocidades limitadas, dos situaciones que se dan de forma bastante común en una gran cantidad de países y por ello la importancia de esta nueva versión.

Por suerte los desarrolladores han trabajado muy bien y este caso ágil y liviana no implica que este despojada de características y contamos con la posibilidad de utilizar las pestañas de Descubre, Conecta, Home, Mi cuenta y Tweets, cuyo funcionamiento es similar al de la versión más completa que podemos encontrar en móviles Android, iOS, Blackberry o Windows Phone pero con el beneficio de necesitar un 33% menos de tráfico que antes para realizar las mismas tareas.

Como podemos ver en la imagen superior, así se ve el nuevo diseño en un Nokia C3, modelo muy difundido a nivel mundial, y podemos apreciar que se vislumbra una interfaz atractiva. Personalmente prefiero utilizar la versión web de cualquier servicio siempre que se pueda y la funcionalidad no se vea reducida respecto a la de una aplicación nativa; Twitter y Google+ ofrecen excelentes versiones móviles de sus sitios, algo que en el caso de Facebook no es tan así y por desgracia implica descargar e instalar la aplicación (que en el caso de Android es bastante pesada).

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario