Twitter reduce el número de caracteres por tweet a 117 - Lea Noticias

Twitter reduce el número de caracteres por tweet a 117

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter acortará el número de caracteres de los tweets que contengan URL a partir de hoy.Los que pensaban en los 140 caracteres además del espacio para la URL ahora se verán penalizados para reducir el espacio ocupado, reduciendo los caracteres a 118. Los que usan links http tendrán sólo 117 caracteres.

twitter-reduce-caracteres-a-117

Según ticbeat.com, aunque esta cifra parezca dramática, para muchos usuarios significaría sólo una diferencia de dos caracteres por tweet.

Según apuntaba Twitter en su blog oficial en diciembre, estos cambios se pusieron en marcha este mes: “el 20 de febrero 2013, comenzaremos a generar y devolver las URL t.co con esta nueva longitud máxima. Asegúrate que tu aplicación esté preparada para este cambio para esa fecha”, apunta Jason Costa en su post para Twitter.

La revisión extiende la longitud máxima de links t.co desde los 20 caracteres a los 22 caracteres para las URL sin http y de 21 a 23 para las URL http. El anuncio va dirigido especialmente a desarrolladores cuyos productos podrían ser afectados por los cambios.

¿Cambiará esto la forma en la que usas Twitter? Déjanoslo saber en la sección de comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario