Twitter se asemeja a Facebook con nueva característica - Lea Noticias

Twitter se asemeja a Facebook con nueva característica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El site de microblogging ha anunciado un rediseño de la página de perfil del usuario, dándole un aspecto más visual. Ahora el espacio de la cuenta personal estará encabezado por una imagen más grande, de la anchura del timeline. Se elimina el hueco para la foto de perfil cuadrada. Esta nueva presentación de Twitter recuerda al cambio que hizo Facebook hace unos meses, que fue seguido por uno similar en Google+.

El nuevo diseño de la página de perfil en Twitter tiene similitudes con el que lanzó Facebook para poner en marcha su timeline. La red social de Mark Zuckerberg pasó de ofrecer como signo identificativo una imagen cuadrada y pequeña, escorada en el lado izquierdo, a acompañar ésta de un fondo panorámico; todo ello más centrado.

twitter-nuevo

Twitter ha implantado un diseño que desecha la foto cuadrada del perfil y la sustituye por una más grande, que ocupa toda la anchura del timeline y tiene una altura considerable. En este espacio se incluye el texto de la descripción y el nombre de usuario.

En esta imagen también se incluye la antigua, de forma cuadrada, que se coloca en la parte superior. Debajo aparece el número de tweets, los seguidores y los que está siguiendo la cuenta. Básicamente se recoge toda la información que antes aparecía en la cabecera.

Comparación entre el nuevo diseño y el antiguo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter también ha aprovechado la noticia para anunciar sus nuevas aplicaciones para iPhone y Android, con la funcionalidad optimizada. Además, también ha lanzado un software mejorado para iPad, con la intención de proporcionar una experiencia más enriquecedora.

[Fuente]

Deje un comentario