Twitter se verá igual en todos lados, teléfono, computadora, tablet, etc - Lea Noticias

Twitter se verá igual en todos lados, teléfono, computadora, tablet, etc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha confirmado que se encuentran trabajando para unificar las interfaces de Twitter en sus distintas plataformas, sea desde la web o a través de sus aplicaciones móviles o PC, de modo que el usuario no note diferencias significativas entre unas y otras.

twitter-logo-300x131

Costolo afirma que de acuerdo a estadísticas propias, el 40% de los usuarios no twittea sino que sólo se dedica a leer a otros, de modo que se intentará simplificar todo y la idea es que a partir de ahora las interfaces se parezcan más a las que ofrecen los clientes móviles de Twitter, dejando de lado la vista en múltiples paneles que ofrece la versión web en la actualidad.

Precisamente por eso es que a partir de las próximas versiones las pestañas y ventanas del servicio que emplean los usuarios serán similares, y no cambiarán en función de la plataforma que se encuentre utilizando el usuario.

Cortesía: visualbeta.es

Temas relacionados

Deje un comentario