Twitter sigue renovando Tweetdeck para ganar terreno ante Hootsuite - Lea Noticias

Twitter sigue renovando Tweetdeck para ganar terreno ante Hootsuite

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que muchos seguimos pensando que Tweetdeck ya no es lo que era, que está perdiendo terreno frente a hootsuite y que la compra del producto por parte de Twitter no ha sido la ventaja que muchos pensaban que sería (de hecho la mayoría pensaron en su momento que se trataba de una compra estratégica para quedarse con uno de los clientes más usados de su propia plataforma), siguen apareciendo novedades en la versión web del sistema.

tweetdeck

Se trata ahora del panel de escritura de tweets, una nueva versión que, tal y como comentan en el blog de Twitter, puede permanecer constantemente abierta, estando anclado en el menú lateral del nuevo tweetdeck.

Como veis en la imagen, podemos seleccionar la cuenta desde donde se enviará el tweet, enviar una imagen, especificar una fecha futura de publicación o decidir que se tratará de un mensaje directo (privado, en lugar de público).

También abren la posibilidad a responder a varios usuarios al miso tiempo con un solo click, acortar las urls fácilmente y obtener sugerencias de usuarios al mismo tiempo que escribimos en su panel.

Como podéis comprobar, nada innovador, nada que llame especialmente la atención, aunque son funcionalidades bienvenidas, necesarias para poder seguir compitiendo en el cada vez más reducido mundo de los grandes clientes para Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cambios se irán viendo de forma gradual en la versión web y Chrome y, dentro de pocos días, en la de Windows y Mac.

 

Whats New.-

Temas relacionados

Deje un comentario