Twitter sirve para todo... hasta para esto (ver imagen + inconcebible) - Lea Noticias

Twitter sirve para todo… hasta para esto (ver imagen + inconcebible)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los canales de TrafficVzla en Twitter fueron originalmente concebidos para informar sobre el tránsito en la ciudad, pero su uso se ha ido desvirtuando poco a poco a lo largo del tiempo, se han usado para todo desde denunciar fallas del servicio eléctrico, agua, celebrar cuando el equipo local gana o llorar cuando pierde, insultarse partidarios de uno u otro bando político y hasta para ofrecer productos a la venta.

Buscando Marihuana en Twitter

Estos canales también han sido de gran ayuda durante los períodos de escasez de productos básicos (como el que vive Venezuela actualmente) para que las personas se ayuden a encontrar los bienes que necesitan para su día a día.

Si bien, los administradores de los canales están muy pendientes de evitar que se infrinjan sus normas, el día de hoy hemos visto el tweet más insólito enviado a través de uno de ellos, en este caso se trata de @TrafficPuerto, que uno de sus usuarios saltándose la normativa tanto de los canales como de las leyes venezolanas, decidió preguntar si alguien sabe dónde se consigue Marihuana en la ciudad de Barcelona.

Esperamos que los amigos de TrafficVzla, tomen cartas en el asunto y eviten que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir.

Definitivamente, como diría un gran amigo nuestro: “Ya no hay temor a Dios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario