Twitter tiene nuevas funciones y diseño en las conversaciones (Video) - Lea Noticias

Twitter tiene nuevas funciones y diseño en las conversaciones (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la noche de ayer, la aplicación de Twitter para dispositivos iOS e Android recibía una nueva actualización en la que se introduce un rediseño en la manera de mostrar las conversaciones, pero no sólo eso ya que también se han añadido nuevas funciones a la hora de realizar denuncias de tweets por spam o por abuso.

Se podría decir que el ser humano siempre ha sido cotilla por naturaleza y en el mundo digital no iba a ser menos. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un lugar donde poder seguir las conversaciones de nuestros amigos, ver lo que han hecho en el día, etc. pero en Twitter, hasta ayer, seguir una conversación era algo más “difícil” de hacer, decirlo de alguna manera. Para ello, si queríamos ver qué se había hablado sobre un tema a raíz de un tweet había que pulsar en él y entonces se desplegaban todos los tweets surgidos, aunque eso sí, en un orden cronológicamente inverso.

twitter-conversations

Ahora, desde Twitter han lanzado una nueva actualización que repercute no sólo a la versión para aplicaciones móviles sino también a la versión web. En esta actualización se ha mejorado mucho el diseño de las conversaciones, siendo esta la principal novedad. A partir de ahora, en primer lugar aparece el tweet desde el que se dio inicio a la conversación seguida del resto de tweets ordenados cronológicamente, haciéndolo mucho más fácil.

¿Cómo sabemos que un tweet pertenece a una conversación? Muy sencillo, ya que habrá una pequeña línea azul vertical que unirá todos esos mensajes. Cuando se sobrepasa un número determinado de tweets, la aplicación los agrupa y no muestra todos. Para verlos, sólo tendremos que pulsar en el enlace que nos dice que hay más respuestas y se nos desplegarán todos los tweets relacionados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero como hemos dicho anteriormente, esta no es la única novedad que se incluye en la nueva actualización de Twitter. Otra de las novedades es la posibilidad de denunciar tweets independientes por abuso o por spam en lugar de tener que denunciar al usuario o cuenta.

Finalmente, y como viene siendo habitual en cualquier actualización, también se han corregido diversos errores en los mensajes directos, verificación de inicio de sesión, nuevos ajustes de notificaciones y se ha mejorado la experiencia de uso de la aplicación entre otras cosas.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario