Twitter trabaja en una aplicación nativa para Windows 8 - Lea Noticias

Twitter trabaja en una aplicación nativa para Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter ha comunicado que está trabajando en una aplicación nativa para Windows 8, el nuevo sistema operativo que viene de la mano de Microsoft, ya se conoce que esta aplicación llegará en los próximos meses.

0

“Windows 8 necesita una gran aplicación de Twitter”, anunciaban este martes a través de una de sus cuentas oficiales. En la actualidad, la plataforma cuenta con una aplicación oficial para Android, iPhone, iPad y Mac.

Lo más probable es que la nueva aplicación de Twitter para Windows 8 incluya entre sus características los ‘tuits’ expandibles, que permiten previsualizar los contenidos de enlaces e imágenes. La incógnita por el momento es si Twitter apostará por un diseño de aplicación especial para la nueva interfaz de Windows 8 o si será una aplicación de escritorio convencional.

Hasta el momento Twitter venia con el mismo estilo de diseño que usaban tanto para Android, iOS donde se muestran los “tuits”.

Con este comunicado Twitter deja bien claro que apostarán por el desarrollo de aplicaciones propias para lograr que los usuarios se sientan a gusto utilizando su servicio, punto que han reforzado con sus últimas modificaciones y restringiendo el acceso de aplicaciones de tercero para no entorpecer a los usuarios. Es muy probable que veamos una aplicación adaptada a la interfaz de Windows 8 en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario