Twitter ya permite cargar imágenes directo desde su página web - Lea Noticias

Twitter ya permite cargar imágenes directo desde su página web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ahora-puedes-compartir-imágenes-en-twitter

Twitter ya ha implementado para todos los usuarios la posibilidad de subir imágenes directamente, sin utilizar servicios de terceros. Desde junio, esta característica estaba disponible para algunos desarrolladores, pero por fin la han abierto para todo el mundo.

A partir de hoy, tenemos un pequeño icono de una cámara de fotos debajo de la casilla de actualización. Al hacer click en él, se nos abrirá la ventana para elegir la imagen a subir. Una vez subida, aparecerá una miniatura debajo de nuestro tweet (aunque, según indican, en algunos navegadores es posible que se vea tan sólo el nombre del archivo).

Una vez hayamos publicado, se podrá ver al desplegar el panel derecho de nuestro tweet. Al hacer clic en la imagen, se abrirá una pestaña nueva mostrando el tweet con la imagen debajo. Obviamente, tanto en el panel derecho como en el tweet individual, la imagen aparecerá redimensionada. Para verla a tamaño completo, deberemos clickear de nuevo en la que nos aparece en el tweet individual.

El enlace a la imagen consume una parte de nuestros caracteres disponibles. En cuanto al límite de las fotos, cada una no puede superar los tres megas de peso. Además, por ahora, si queremos eliminar una imagen, deberemos borrar el tweet que la contiene, no hay otra forma.

Pero para la gente que utiliza la página web en vez de aplicaciones como el TweetDeck o el HootSuite, esta es una excelente mejora que les permitirá poder compartir imágenes sin tener que ir a un tercero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Genbeta

Temas relacionados

Deje un comentario