TwittOriente y Samsung Mobile de Venezuela regalaron smartphone entre sus seguidores - Lea Noticias

TwittOriente y Samsung Mobile de Venezuela regalaron smartphone entre sus seguidores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco días duró el concurso #MiGalaxyMini que organización TwittOriente y Samsung Mobile de Venezuela en la red social Twitter para premiar con un teléfono inteligente Samsung Galaxy Mini a la persona que respondiera correctamente cuatro preguntas relativas a dicho móvil a lo largo de una cantidad igual de días.

2011-10-19-553

Entre los más de 300 twitteros que respondieron correctamente todas las interrogantes durante el lapso de tiempo establecido estaba la estudiante de la Universidad de Oriente Norelyn Mendoza, conocida en esa red como @Norecita, quien resultó ganadora.

El teléfono obsequiado funciona con el sistema operativo Android tiene soporte 3G, WiFi, Bluetooth, y conector USB 2.0 de alta velocidad. Cámara de 3MP, GPS, e incluye el Social Hub de Samsung que te da acceso a páginas de Redes Sociales, correo electrónico, mensajería instantánea y cuentas de agenda.

El Samsung Galaxy Mini es el teléfono ideal para los que quieran adentrarse en el maravilloso mundo de Android.

Felicitamos a Norelyn Mendoza y le deseamos que disfrute su nuevo Smartphone Samsung cortesía de TwittOriente y Samsung Mobile de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2011-10-19-550

 

2011-10-19-554

Deje un comentario