"Two and a half men" se acerca a su final definitivo - Lea Noticias

«Two and a half men» se acerca a su final definitivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo tiene su final. La exitosa serie Two and a half men llegará a su fin en mayo del 2015 con el cierre de su duodécima temporada, según anunciaron los ejecutivos de CBS, poniéndole fin a las aventuras de Alan Harper.

two

Aunque la serie comenzó con  la cómica historia de Charlie, Alan y Jake Harper, la serie fue perdiendo a sus protagonistas con la salida de los actores Charlie Sheen y Angus T. Jones.

Precisamente, para la undécima temporada, el personaje de Jake despareció y se hizo necesario el ingreso de Amber Tamblyn para que interprete a Jenny, la hija lesbiana de Charlie que estuvo perdida.

Nina Tassler, presidenta de CBS, fue la encargada de anunciar el fin de la serie. En la conferencia, aseguró que el productor y creador de 2.5 men, Chuck Lorre, está contento con esta última temporada, en donde mezclará historias que sorprenderán al público.

“Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de ‘How I Met Your Mother’. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas”, precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desgaste de los personajes, así como el ingreso forzado de los nuevos protagonistas para que reemplacen a los que salieron, hicieron que la serie disminuya en teleaudiencia. Ni siquiera el ingreso de Ashton Kutcher pudo servir.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lancemos una nueva comedia”, apuntó.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario