UDO Anzoátegui impartirá taller de Oratoria - Lea Noticias

UDO Anzoátegui impartirá taller de Oratoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes 17 de mayo se dará inicio al Taller teórico-práctico de Oratoria, organizado por el Centro de Tecnología Educativa (CTE) UDO-Anzoátegui y el cual contempla clases adicionalmente los días 24 y 31 de mayo.

UDO-anzoategui-oratoria

La Profesora Belkis González del CTE informó que el taller abierto al público en general, será dictado en tres sesiones de 2:00 a 5:00 pm los días mencionados anteriormente, por la reconocida locutora, comunicadora social y docente universitaria Vela Velazco.

González comentó además, que el programa se enfocará en temas como: cualidades del buen orador, relajación y respiración, vocalización, dicción, entonación, como vencer el miedo a hablar en público, lenguaje corporal, imagen personal, persuasión, el discurso y la improvisación

Los interesados deben realizar una inversión de Bs. 800 y entregar a Belkis Canache en las oficinas del Centro de Tecnología Educativa, ubicadas en el lateral izquierdo de la Biblioteca del Núcleo, el original y copia del depósito bancario, así como una constancia de trabajo o carga académica, en caso de pertenecer a la Universidad de Oriente por el descuento que para ellos aplica.

El depósito deberá ser realizado en la cuenta corriente 0134-0401-13-4011107100 de Banesco a nombre de FUNDAUDO Anzoátegui. Rif. J-31727997-2. Para información adicional pueden comunicarse a través de los números: 0281- 4203303 y el 0281- 9920642.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UDO Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario