UDO Juanico contará con médico residente de postgrado - Lea Noticias

UDO Juanico contará con médico residente de postgrado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este lunes el campus de la Universidad de Oriente en Juanico, estado Monagas, contara con un médico residente del postgrado clínico y para atención de toda la familia udista.

014_jusepin

La información fue aportada por el Prof Ramón Zamora, coordinador de postgrado de la Universidad de Oriente en Monagas, quien refirió que se trata de un convenio con la unidad de post grados clínicos de la academia y como parte del refuerzo comunitario que deben tener los estudiantes-residentes.

"Con la presencia de un médico residente aquí en Juanico, los días lunes y jueves, no sólo se abre un espacio a la atención de nuestros empleados, obreros, docentes y estudiantes, asi como de los familiares que en momento de emergencia requieran la atención, sino que también se refuerza el desarrollo de algunas asignaturas a cursar por el estudiante de cuarto nivel en el área de medicina" explicó el coordinador de postgrado previo acuerdo con los galenos que desarrollan postgrado en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturin.

Es de hacer notar que este residente servirá de apoyo a la Unidad de Servicios Médicos que funciona en el Campus de Juanico para beneficio de todos los que aquí hacen vida.

[Fuente: Prensa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario