UDO: Personal del Rectorado aprobó implementación del DIBISE - Lea Noticias

UDO: Personal del Rectorado aprobó implementación del DIBISE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Personal de la UDO conjuntamente con la unidad de Teleinformática,aplicó una encuesta al personal que labora en el rectorado para consultar su apoyo o no, a la implementación del Plan de Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), en las referidas instalaciones universitarias.

udo

Así lo informó el director de personal, licenciado Luber Bermúdez, quien indicó que una vez aplicada la herramienta de consulta a una población laboral de 924 trabajadores, con una participación del 86.7 % de los electores, la implementación del DIBISE en el rectorado fue aprobada con un 91.6 % del total de votos.

Subrayó Bermúdez que esta actividad responde a lineamientos emanados del despacho rectoral con el objeto de articular acciones y trazar alianzas estratégicas en el esfuerzo de garantizar la seguridad y tranquilidad laboral.

Finalmente destacó el director de Personal de la UDO, que luego de conocidos los resultados ahora corresponderá sostener reuniones de trabajo con los organismos de seguridad que participan en este dispositivo de seguridad de estado para definir las acciones a las que haya lugar.

[Fuente: Prensa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario