UDO rindió homenaje a 45 músicos de Monagas - Lea Noticias

UDO rindió homenaje a 45 músicos de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo y contagiante escenario, donde la alegría, el color y por supuesto la música fueron los principales protagonistas la Universidad de Oriente a través de la Delegación de Cultura y Extensión rindió homenaje a 45 músicos del estado Monagas.

udo-musicos

El acto, organizado en el marco de la celebración por el Día del Músico, sirvió para mezclar el talento universitario con aquel que estando fuera de la academia ha sabido dibujar cada uno de los espacios de nuestro territorio nacional.

Con estas palabras la licencia María Carolina Lara Delegada de Cultura y Extensión del núcleo de la UDO en Monagas, aplaudió el trabajo de todo este talento que se fortalece en la academia y se apoya en nuestra institución asegurando que son ellos el bálsamo para cualquier nostalgia.

El acto tuvo lugar en la galería Arte Perea como parte de esas exquisitas alianzas que en materia de cultura y extensión se han logrado en la institución, sirvió para ofrecer un merecido reconocimiento a César Vásquez director de la Coral Universitaria, Ricardo Rodríguez guitarrista de la Universidad de Oriente, Euglidis Mejías cantante local de reconocida trayectoria y Eusevio “Chevo” González director de la Cantalicio Banda Show de la Universidad de Oriente.

udo musicos 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser parte del acto de reconocimiento a los músicos, el decano de la Universidad de Oriente en Monagas Dr. Ernesto Hurtado destacó que “son estos personajes, los músicos, los que con el transcurrir de los años han sido estandarte de la melodía y el canto en la entidad monaguense y merecen más que un reconocimiento llevarlos impresos en nuestro corazón”.

[Fuente: Prensa UDO Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario