Udone se prepara para consulta sobre vigilancia del Dibise en el campus - Lea Noticias

Udone se prepara para consulta sobre vigilancia del Dibise en el campus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Está usted de acuerdo que dentro del recinto universitario se incorpore la prestación de vigilancia por parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en coordinación con las autoridades universitarias?, es la pregunta que será sometida a consideración del estudiantado de la Universidad de Oriente este miércoles 14 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Auditorio de esta casa de estudios.

Estudiantes-1

El proceso consultivo fue aprobado por el Consejo Núcleo y se aplicará en los campus de Guatamare y Boca del Río a petición de estudiantes, profesores, obreros y personal administrativo de la Universidad, luego de que el pasado martes 25 de noviembre en horas de la noche unos sujetos armados atracaran a unos bachilleres dentro de un aula de clases.

Alejandro Cabrera, dirigente estudiantil de 100% Udistas, hizo un llamado a todos el conglomerado estudiantil para que participe en este proceso y salga a votar masivamente.

Deje un comentario