¡Uff! Zac Efron desnudito en su nueva película (video) - Lea Noticias

¡Uff! Zac Efron desnudito en su nueva película (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera (ni será la última) estrella infantil de Disney que da la bienvenida a la edad adulta mostrándose ligera de ropa, aunque bien es cierto que predominan las féminas: Lindsay Lohan, Miley Cirus, Selena Gómez… Zac Efron ha ido un poco más lejos que en sus anteriores películas (en las que a menudo prescindía de su camiseta) y aparece completamente desnudo en su último trabajo, ‘The Awkward Moment’ (el momento embarazoso, en español).

1381924837_0

La película, rodada tras su paso por un centro de rehabilitación para resolver sus problemas con la cocaína, está dirigida al público adulto y trata cuestiones como el noviazgo y la amistad con un toque de humor obsceno. Miles Teller (‘Proyect X’) y Micheal B. Jordan (‘Parenthood’) completan el reparto.

Los actores dan vida a tres amigos que hacen un pacto para no empezar ninguna relación sentimental hasta que uno de ellos se recupere de una reciente ruptura. En el tráiler de la cinta se puede ver a Zac Efron, de 25 años, desnudo y tumbado boca abajo encima de un retrete, ocultando los efectos de un consumo excesivo de Viagra. El joven habla por teléfono con uno de sus amigos, que mantiene la misma postura.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 31 de enero del 2014. Mientras tanto habrá que hacerse una idea del nuevo proyecto de Efron con el ‘clip’ lanzado por Yahoo Movies.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario