Ultimo adiós a Jiah Khan, la joven actriz de Bollywood que se suicidó - LeaNoticias.com

Ultimo adiós a Jiah Khan, la joven actriz de Bollywood que se suicidó

La comunidad de la industria cinematográfica de Bollywood dio hoy su último adiós a la joven actriz Jiah Khan, quien fue enterrada en la ciudad oriental india de Bombay tras suicidarse el lunes, informaron los medios locales.

images

Celebridades del mundo de Bollywood, como los actores Raza Murad o Riteish Deshmukh, estuvieron presentes en el funeral de Khan, quien, con solo 25 años, había sido encontrada por su madre colgada del techo de su vivienda.

Según el testimonio de la madre, la también actriz Rabea Khan, su hija llevaba dos meses angustiada por una crisis en su relación con Soorja Pancholi, hijo del conocido actor Aditya Pancholi.

Soorja y Jiah habían estado intercambiando mensajes de móvil hasta minutos antes de que ésta se suicidase, incluido uno en el que la actriz afirmaba que él tenía un idilio con otra mujer y otro en el que amenazaba con volver a Londres, donde se había criado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La policía, que inspeccionó la residencia de la actriz, aseguró que no hallaron ningún signo de violencia en la vivienda, por lo que descartó la posibilidad de que Jiah Khan hubiese sido asesinada.

Además, fuentes policiales recordaron que la actriz acababa de regresar del estado meridional indio de Tamil Nadu de una audición para una película, y que en ella había sido rechazada por estar “demasiado delgada”, lo que la pudo impulsar a acabar con su vida.

Tras un comienzo brillante en Bollywood, con la participación en películas como “Nishabd” (2007) al lado de la megaestrella del cine indio Amitabh Bachchan o su incursión un año después en “Ghajini” con el célebre Aamir Khan, la carrera de Jiah Khan cayó en picado.

La madre de la actriz reveló que su hija “no era feliz” en el cine y aseguró que ésta había pensado en dedicarse a la decoración de interiores.

Agencia EFE

Contenido Relacionado

Related Topics