Último episodio de la 4ta temporada de Juego de Tronos bate récord mundial de descargas - Lea Noticias

Último episodio de la 4ta temporada de Juego de Tronos bate récord mundial de descargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El episodio final de una de las temporadas de Juego de Tronos ha vuelto a batir récords de piratería. Según TorrentFreak, en solo 12 horas se descargaron 1,5 millones de copias pirateadas del episodio, cifra que subirá a 7,5 millones en los próximos días. Según los datos oficiales de audiencia en EE.UU., más de 7,1 millones de personas vieron el capítulo de forma legal. El número de personas que se lo descargarán de forma ilegal en todo el mundo será muchísimo mayor.

juego-tronos-que-depara-4o-temporada-

Y los responsables de HBO no se dedican a llorar y tirarse de los pelos por ello. Toda esa gente no va a suscribirse a una plataforma completa de tv para sólo ver dos o tres series.

En cambio, luego muchos sí compran los dvd o blueray de la serie, aunque ya la hayan visto, merchandishing en forma de camisetas/tazas/muñecos/réplicas de espadas/llaveros etc etc… la recomiendan a familiares y amigos que a su vez… ¡¿ME OYEN, SEÑORES DE LA «INDUSTRIA CULTURAL» Y DE IKEA?!

Hay muchos tonos de gris.

Fuente [Gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario