Ultrasurf, un proxy para navegar en forma anónima y evitar restricciones - Lea Noticias

Ultrasurf, un proxy para navegar en forma anónima y evitar restricciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las limitaciones geográficas para acceder a servicios como Pandora o Hulu son bastante molestas y muchas veces los usuarios terminan buscando soluciones que les permitan acceder a ellas. Una posibilidad en ese sentido es la de utilizar un servicio como Ultrasurf, un proxy que nos permite esconder o camuflar nuestra dirección IP para poder navegar libremente por la red.

UltraSurf

Se trata de un proyecto que nació como un escudo contra la censura en China, de modo de permitir a los usuarios el acceso a la web saltéandose las trabas que las autoridades de ese país impone a sus habitantes para que no puedan acceder a webs críticas con el gobierno.

Ultrasurf es una utilidad portable que además de esconder nuestra dirección IP nos permite eliminar en forma automática las cookies, historial y cache de navegación en forma automática cuando salimos de ella. Y su uso es muy sencillo puesto que simplemente debemos descargarla y extraer su contenido zipeado a una carpeta cualquiera de nuestro disco o a un pendrive o tarjeta SD si queremos llevarla con nosotros.

Al ejecutar Ultrasurf este inicia Internet Explorer en forma predeterminada, pero podemos cancelar esto desde las preferencias y utilizar cualquier otro navegador. Y ya que hablábamos de sencillez, esta utilidad se encargará de detectar en forma automática cual es el mejor proxy para nosotros, basándose para ello en nuestra ubicación (aunque desde luego esto lo podemos cambiar luego desde las preferencias).

Ultrasurf es una utilidad muy pequeña (ocupa alrededor de 1,3 MB de espacio) y también se encuentra disponible en la forma de una extensión de Firefox.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Deje un comentario