Un 40% de los dispositivos móviles son usados para conectarse a Internet - Lea Noticias

Un 40% de los dispositivos móviles son usados para conectarse a Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mobile-e1314220535325

Según un estudio de eMarketer, se estima que para este año la población de usuarios de Web móvil se incremente en casi un 25%, sólo en los Estados Unidos. Se estima que hay 97.3 millones de usuarios con un dispositivo móvil que se conectan a Internet desde su gadget al menos una vez al mes.

Para 2015, más de 3 de cada 5 usuarios móviles y casi la mitad de la población total de los Estados Unidos estará usando el Internet móvil.

Esta empresa de investigación también estima que el uso del Internet móvil incluye a personas de cualquier edad que accedan a este servicio desde un explorador móvil o una aplicación al menos una vez al mes.

usuarios-moviles-con-internet

También se menciona que uno de los factores para el crecimiento del uso del Internet móvil se debe al incremento de la penetración de smartphones que alcanzará a un 38% de los usuarios móviles y un 28.8% para la población en general al término de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que el número total de usuarios con smartphone presente un incremento del 49.6% este año y continúe con un crecimiento constante hasta el año 2015 y el número total de usuarios con un teléfono inteligente llegue a los 150 millones de personas.

usuarios-de-smartphones

El uso de Internet móvil es predominante en 43.2% jóvenes adultos que van de los 18 a los 34 años y que se conectarán a través de este medio en este año. Se estima que también para este año 21.5 millones de usuarios de entre 45 y 64 años y 3.7 millones de personas mayores de 65 años de edad hagan uso del Internet móvil y se espera que para el 2015 estas cifras se incremente al doble.

[Fuente: Vuelo Digital]

Temas relacionados

Deje un comentario