Un arcoíris hecho de rayos láser que se extiende 8 kilómetros (Fotos) - Lea Noticias

Un arcoíris hecho de rayos láser que se extiende 8 kilómetros (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las celebraciones en territorio inglés por los acontecimientos que ocurrirán en este 2012, la artista Yvette Mattern irrumpe en los cielos del Reino Unido con un impresionante arcoíris de 8 kilómetros de extensión hecho de rayos láser de alta potencia.

clip_image001

Como parte de los Olimpiada Cultural 2012 que se celebrará en el Reino Unido a la par de la deportiva, la artista Yvette Mattern presentó en varias ciudades inglesas su Arcoíris Global, una creación lumínica hecha de rayos láser de alta potencia que se extiende por una distancia de 8 kilómetros, surcando la noche londinense en un haz policromático que intenta imitar uno de los prodigios más hermosos de la naturaleza.

clip_image002

clip_image003

Ya Mattern había montado su “Global Rainbow” en la ciudad de Nueva York en 2009 y el año pasado en la francesa de Nantes, sin embargo, la importancia del acontecimiento que se celebrará en el Reino Unido sin duda ameritaba una repetición de este vistoso espectáculo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario