Un bebé muere olvidado en el carro mientras su padre hacía 'sex-ting' - Lea Noticias

Un bebé muere olvidado en el carro mientras su padre hacía ‘sex-ting’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fiscalía ha presentado a Justin Ross Harris como un marido infiel que prefería una vida sin los obstáculos de un niño, según ha publicado el portal de la CNN.

Justin Ross Harris

Un fiscal, que testificó en la audiencia de este jueves, explicó que el hombre envió y recibió textos e imágenes de desnudos desde su trabajo, mientras su hijo de 22 meses estaba muriendo.

El 18 de junio, Justin Ross Harris, se fue a su oficina dejando a su hijo Cooper atado a su sillita en el coche, que estuvo durante siete horas bajo un sol abrasador, según los informes de la policía de Georgia.

Los registros revelan que la temperatura era de 31 ºC cuando el pequeño fue declarado muerto en un aparcamiento a pocos metros del lugar de trabajo del padre.

En la audiencia , el condado de Cobb el magistrado jefe Frank Cox encontró evidencias contra Harris e imputarlo por asesinato y cargos de crueldad infantil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre, según el informe policial, entró en el coche y a pesar del hedor y del rigor mortis del niño puso el vehículo en marcha, condujo hasta cierta distancia sin interesarse por el estado de su hijo. «Esto es una prueba para la imputación de estos dos cargos, afirmó el magistrado.

El juez denegó la libertad bajo fianza para Harris, quien se declaró inocente de los dos cargos .

Antes de la muerte de su hijo, Harris había visitado una página Reddit llamado «sin niños» y leyó cuatro artículos, dijo en su declaración el detective Phil Stoddard. También hizo una búsqueda las maneras de sobrevivir en la cárcel.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario