Un español ganó el título del desempaquetador de regalos más rápido - Lea Noticias

Un español ganó el título del desempaquetador de regalos más rápido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El español Alberto Costa ha logrado el título del desempaquetador de regalos más rápido tras superar a otros quince competidores de toda Europa en el primer Campeonato de Desempaquetado de Regalos de la historia que se ha celebrado en Londres.

tom tom

Costa ha hecho un tiempo de un minuto y un segundo lo que le convirtió en el más rápido del concurso.
Después de la fase clasificatoria, los 15 finalistas han sido retados a desenvolver ocho regalos en el menor tiempo posible en el evento en Londres. El ganador tendrá sus regalos de navidad pagados por cortesía de TomTom.

Ránking de tiempos de desempaquetado: Alberto Costa , España, 1:01″, Nelle Huyge, Bélgica , 1:02″; Joana Patricio, Portugal, 1:10″; Elisabete Caraca, Portugal, 1:28″ y Ronald De Zanger, Países Bajos 1:32″.
El concurso estuvo organizado por la marca TomTom que además da la oportunidad de probar a jugar con el Unwrap the world para ganar aventuras en carretera. Aquí, los jugadores ponen a prueba sus habilidades para desenvolver, y pueden ganar uno de los premios o regalos entre los que se incluyen dispositivos TomTom y relojes deportivos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario