Un fanático brasileño sufrió infarto fatal tras dramático partido contra Chile - LeaNoticias.com

Un fanático brasileño sufrió infarto fatal tras dramático partido contra Chile

La jornada mundialista del sábado no fue sólo de alegría para Brasil, ya que increíblemente un hombre murió en un episodio vinculado al triunfo de la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari.

celebran triunfo brasil

En efecto, un brasileño de 69 años murió el sábado en Belo Horizonte a causa de un infarto, afectado por las fuertes emociones del dramático duelo entre Brasil y Chile que se jugó en esa ciudad.

Según informó el sitio de noticias G1 de la cadena Globo, el fallecido ya estaba enfermo de hipertensión y diabetes, un cuadro que empeoró por la tarde durante el juego que selló el pase de Brasil a la siguiente ronda sólo después de una tanda de penales.

La víctima no fue identificada, pero G1 señaló que se trataba de un visitante de Rio de Janeiro, que veía el partido en un bar cerca del estadio Mineirao donde se disputó el duelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Citando a la Secretaría de Salud del estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, el sitio de noticias dijo que la víctima comenzó a sentirse mal ya dentro del bar, desde donde fue trasladado a un centro de salud.

La AFP tomó contacto con la Secretaría de Salud y con el hospital Life Center de Belo Horizonte, donde según la prensa el hombre falleció. Ninguna de las dos entidades entregaron información hasta ahora.

Dentro del mismo estadio fueron atendidas unas 60 personas, pero las autoridades aún no dieron detalles sobre esas consultas.

Además, se había informado que la celebración por el pase a cuartos de final de la selección colombiana tras vencer 2-0 a Uruguay se había cobrado este sábado la vida de una mujer de 25 años por una bala perdida en un sector popular de Bogotá. Sin embargo, se trató de un caso de sicariato, informó el alcalde encargado de Bogotá, Ricardo Bonilla.

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado