“Un golpe muy teso, muy duro”: Juanes reveló que casi muere en un atentado de Pablo Escobar - Lea Noticias

“Un golpe muy teso, muy duro”: Juanes reveló que casi muere en un atentado de Pablo Escobar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Juanes sobrevivió, el cantante confesó que un amigo cercano al que le daba clases de guitarra si falleció en el lugar. Asi lo destaca ntn24.com:

El cantante colombiano Juanes reveló recientemente en una entrevista que, cuando era un adolescente, tuvo que vivir un angustioso momento en el que el cartel de Medellín liderado por el narcotraficante Pablo Escobar casi lo mata.

En diálogo con el presentador mexicano Yordi Rosado en su canal de YouTube, el intérprete de ‘Volverte a ver’ confesó que tener que vivir ese momento oscuro fue realmente duro que marcó su vida “para siempre”.

El artista paisa aseguró que la primera vez que sintió que la muerte lo alcanzó fue en 1990 en la Masacre de Oporto (atentado que dejó 23 personas muertas al interior de un bar en Medellín) cuando tanto juanes y sus amigos ingresaron al local de al lado porque no pudieron entrar a otro bar anteriormente.

“Era una discoteca de chicos jóvenes donde yo fui con mis amigos del colegio. Íbamos a entrar y no pudimos por alguna razón, no recuerdo cuál. Nos fuimos a otro sitio y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo y nos dijo que nos fuéramos porque al lado se había dado una masacre”, contó el colombiano de 50 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juanes afirmó que, aunque tanto él como sus amigos se pudieron salvar gracias a la ayuda del mesero del lugar, un amigo cercano al que le daba clases de guitarra si falleció en el lugar.

“A la mañana siguiente un amigo me dice que él estaba ahí. Camilo era de mi colegio, yo le daba clases de guitarra. Yo llamé a la casa de él y me dijeron que no estaba, que lo habían matado. Eso fue para mi muy teso, un golpe muy duro”, aseguró el intérprete de ‘La Camisa Negra’.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, comentó que uno de sus hermanos estuvo en el momento en el que se detonó una bomba en ‘La Macarena’.

“Era como estar intentando sobrevivir todo el tiempo. Era miedoso, horrible. A mí lo que más me impactó en ese momento fue todo lo que les pasó a mis hermanos. Cuando ocurrió la bomba en la plaza de toros en la Macarena, uno de mis hermanos estaba ahí. No le pasó nada afortunadamente, pero estuvo ahí”, añadió el paisa.

El artista colombiano destacó que por esa razón cuando realizan series alusivas al narcotráfico o a los capos más conocidos como Pablo Escobar, la gente le da fastidio “porque a pesar de que eso fue hace tanto tiempo sufrimos demasiado con eso”.

La Masacre de Oporto ocurrió el sábado 23 de junio de 1990 cuando hombres armados del Cartel de Medellín ingresaron al bar Oporto, separaron a hombre y mujeres; y procedieron a disparar. Este suceso dejó 23 muchachos muertos y tres heridos.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario