Un hombre murió al quedarse atrapado en un ascensor en España - Lea Noticias

Un hombre murió al quedarse atrapado en un ascensor en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de 51 años falleció este sábado atrapado durante varias horas en el ascensor de un edificio de Valencia, en la calle Poeta Altet de Benimaclet. Los Bomberos de Valencia, que participaron en el rescate, hallaron el cadáver en el interior de la cabina en torno a las 20 horas.

ascensor

Los efectivos de emergencias allí desplazados, una ambulancia de los propios bomberos, primero; y un SAMU, después, sólo pudieron certificar su muerte.

Cuál fue la causa del deceso es, por ahora una incógnita, aunque se baraja la hipótesis de que pudiera haber sufrido un infarto tras quedarse encerrado.

Según publica Las Provincias, los vecinos niegan haber escuchado gritos de socorro ni el timbre de emergencia. Al parecer, el fallecido bajó a pasear el perro al filo de las 16.30 horas, cuando se quedó atrapado en el ascensor. La llamada de alerta, sin embargo no se produjo hasta las 19.37 horas.

[Fuente: Elmundo.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario