Un hombre pide ayuda mientras su esposa e hija mueren... nadie lo ayudó (video) - Lea Noticias

Un hombre pide ayuda mientras su esposa e hija mueren… nadie lo ayudó (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre y su hijo en Jaipur, India, que resultaron heridos en un accidente de tráfico, se sientan en la carretera junto a los cadáveres de su esposa y su hija pequeña durante una hora, desesperados piden ayuda, pero nadie se detuvo ayudarlos.

accidente-trafico-jaipur-conductores-apatico

La familia de cuatro miembros iba en un vehículo de dos ruedas que colisionó con un camión que circulaba a toda velocidad en el túnel Ghaat Ki Guni. El video muestra al hombre pidiendo ayuda, pero después se sienta y se agarra la cabeza.

Finalmente un hombre en una motocicleta se detuvo y le ofreció ayuda. Informó a la policía lo sucedido y después se llevó a la familia al hospital. Su esposa e hija de seis meses habían muerto para cuando llegaron al hospital.

El conductor que los golpeó se dio a la fuga, informó el policía. Informó planetacurioso.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión Nacional para la Mujer dijo que la mujer pudo haberse salvado si la gente hubiera informado antes a la policía, pero hubo un retraso de hora y media.

Deje un comentario