Un hombre se robó anillos de diamantes ¡Y se los tragó! - Lea Noticias

Un hombre se robó anillos de diamantes ¡Y se los tragó!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que fue la mejor idea que tuvo: tragarse los anillos, si no hay pruebas no hay delito y si no hay delito no hay castigo. Lástima que lo vieron llevarse los anillos y su acción fue la forma desesperada para tratar de no ser atrapado.

ladron_trago_anillos

Y ahora no tiene derecho a fianza, al menos no hasta que su sistema expulse los anillos con valor total de más de 41.000 dólares.

Cual si fuera una típica escena de película, el ladrón llegó a la joyería simulando ser un cliente interesado en los anillos de compromiso. Fingió examinarlos y en un descuido de la empleada se los llevó.

Al salir de la joyería en Brisbane, Australia, la gerente de la tienda Liljana McDonald partió en su persecución, pidiendo ayuda a gritos mientras lo perseguía por un centro comercial repleto.

Y por fin lo acorralaron en la parte trasera de una farmacia y fue entonces cuando el hombre se tragó los anillos: uno con un diamante de un quilate y el otro de diamante amarillo 1,53 quilates rodeado por 28 diamantes blancos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No debió ser tan fácil tragarlos… pero en fin, por el momento el hombre está detenido y si él no quiso regresar los anillos su cuerpo se encargará de hacerlo.

Pero que cosas ¿no?

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario