Un joven por internet: "Mi novia me dejará, a menos que me paguen un boleto a Miami" - LeaNoticias.com

Un joven por internet: “Mi novia me dejará, a menos que me paguen un boleto a Miami”

La última campaña de «crowdfunding» se ha convertido en un fenómeno viral por la peculiaridad de la petición. En esta ocasión no se trata de reunir a estrellas de la televisión o de ayudar a impulsar el lanzamiento de un disco, todo lo que Azel Prather necesita son 300 dólares para un billete de avión a Miami, para lograr «salvar su relación», informa «The Washington Post».

novio-miami--644x362

La novia de Prather y sus amigos se fueron a Florida con motivo del «Springbreak», lo que ha hecho que el joven no duerma pensando que en el viaje se va a enamorar de otra persona. «Tenemos una gran relación y no me gustaría tirar el tiempo juntos por la borde por un poco de arena y sol», escribió el jugador de 25 años de edad, residente de Maryland, en su página de «GoFundMe». «Si te sale del corazón donar cualquier cantidad para ayudar a salvar mi relación, lo agradeceré enormemente», concluyó.

Su campaña ha sido compartida 1.700 veces en los medios de comunicación. A los pocos días de iniciar la campaña, el Washington Post recogió la historia de Parther.

«Señor, he leído tu historia y tengo que decir que tienes toda la razón», escribió un usuario en «GoFundMe».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por supuesto, no todo fueron halagos para Parther. Muchos eran los que veían en esta petición un engaño y una tontería. De hecho, en tres días, el joven solo había recaudado 91 dólares.

Prather, ante esto, escribió en «GoFundMe» sobre una foto publicada por su novia. «Debería estar a su lado. Les puedo decir que el sol de Miami está haciendo exactamente lo que pensé que iba a hacer. Las cosas están avanzando rápidamente … ».

Sorprendentemente, al publicar esto, la campaña recaudó 325 dólares, provenientes de 24 personas, con los que Prather podrá llevar a cabo su cometido.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado