Un joven por internet: "Mi novia me dejará, a menos que me paguen un boleto a Miami" - Lea Noticias

Un joven por internet: «Mi novia me dejará, a menos que me paguen un boleto a Miami»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última campaña de «crowdfunding» se ha convertido en un fenómeno viral por la peculiaridad de la petición. En esta ocasión no se trata de reunir a estrellas de la televisión o de ayudar a impulsar el lanzamiento de un disco, todo lo que Azel Prather necesita son 300 dólares para un billete de avión a Miami, para lograr «salvar su relación», informa «The Washington Post».

novio-miami--644x362

La novia de Prather y sus amigos se fueron a Florida con motivo del «Springbreak», lo que ha hecho que el joven no duerma pensando que en el viaje se va a enamorar de otra persona. «Tenemos una gran relación y no me gustaría tirar el tiempo juntos por la borde por un poco de arena y sol», escribió el jugador de 25 años de edad, residente de Maryland, en su página de «GoFundMe». «Si te sale del corazón donar cualquier cantidad para ayudar a salvar mi relación, lo agradeceré enormemente», concluyó.

Su campaña ha sido compartida 1.700 veces en los medios de comunicación. A los pocos días de iniciar la campaña, el Washington Post recogió la historia de Parther.

«Señor, he leído tu historia y tengo que decir que tienes toda la razón», escribió un usuario en «GoFundMe».

Por supuesto, no todo fueron halagos para Parther. Muchos eran los que veían en esta petición un engaño y una tontería. De hecho, en tres días, el joven solo había recaudado 91 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prather, ante esto, escribió en «GoFundMe» sobre una foto publicada por su novia. «Debería estar a su lado. Les puedo decir que el sol de Miami está haciendo exactamente lo que pensé que iba a hacer. Las cosas están avanzando rápidamente … ».

Sorprendentemente, al publicar esto, la campaña recaudó 325 dólares, provenientes de 24 personas, con los que Prather podrá llevar a cabo su cometido.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario