Un mago desaparece una bolsa de marihuana delante de un policía (Video + WOW) - Lea Noticias

Un mago desaparece una bolsa de marihuana delante de un policía (Video + WOW)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ocasiones, la magia puede ser un poderoso aliado. Al menos, así lo ha demostrado el joven mago de 24 años Calen Morelli a quien, en un vídeo subido a YouTube el pasado 14 de agosto, se le puede ver haciendo desaparecer una bolsa de marihuana delante de un policía estadounidense que, enfadado, trataba de detenerle por poseer drogas. Al menos, así lo afirma el diario mexicano «El Informador».

mago-marihuana-broma-

En el vídeo –que ya cuenta con más de diez millones de visitas en YouTube- puede verse al joven mago norteamericano acercarse a un policía. Frente a él, saca de su bolsillo una bolsa de marihuana sujetándola entre las manos. Instantáneamente, el agente monta en cólera y se acerca velozmente a Morelli, que cierra los puños escondiendo en ellos la droga.

El policía le ordena entonces que abra las manos pero, cuando el joven lo hace… la bolsa ya no está allí, ha desaparecido por arte de magia. No obstante, parece que el truco no gusta demasiado al agente, que, absolutamente desesperado por no hallar la droga, pone al mago contra la pared para registrarle. Sus intentos son en vano, pues la marihuana no aparece por ninguna parte. Irritado, ordena a Morelli que se aleje del lugar en silencio.

Segundos después, el vídeo termina con el estadounidense sonriendo a la cámara y haciendo aparecer de nuevo la bolsa con la marihuana. Con todo, el truco le salió caro pues, según explica el diario mexicano, pasó varias horas en la cárcel tras haber gastado esta «broma». Tras su pequeño viaje a prisión, Morelli declaró en su cuenta de Twiiter que «sólo quería sentir la emoción del momento».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario