Tips para que te maquilles como una estrella de Hollywood - Lea Noticias

Tips para que te maquilles como una estrella de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, nuestras celebrities se preparan para lucir sus mejores galas y lasúltimas tendencias de maquillaje sobre la alfombra roja.

maquillaje-de-los-oscar

 

Para que tú también puedas presumir de un maquillaje de cine, te ofrecemos algunas de las claves de las grandes actrices del cine para lucir perfectas en esta noche tan especial.

Claves para un maquillaje digno de la alfombra roja

Para conseguir un maquillaje perfecto made in Hollywood’  la clave está en que nuestro rostro esté limpio e hidratado para que así, una vez maquillada el cutis luzca radiante, terso y brille por sí mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para conseguirlo es crucial que echemos mano de un corrector de calidad que cubra las imperfecciones y un iluminador, con el que daremos puntos de luz al rostro.

La base de maquillaje es un gran aliado para este tipo de ocasiones especiales. Es muy importante que la base sea del mismo tono que nuestra piel, ni más oscura ni más clara, y que además nos proporcione un efecto de larga duración.

A la hora de aplicarla, hemos de extenderla uniformemente por todo el rostro, prestando especial atención al corte del mentón, del nacimiento del cabello y las orejas para que la base se funda con el rostro y quede muy natural.

Un truco muy utilizado por nuestras famosas y los maquilladores profesionales es contornear el rostro. Para ello, con unos polvos bronceadores, daremos profundidad a los pómulos y a todas aquellas aéreas que queramos disimular.

Además, hemos de deshacernos de los brillos que tan mal quedan en pantalla. Para ello aplicaremos polvos traslúcidos por todo el rostro, no olvides llevarlos en el bolso para retocarte.

Al ser un evento de gran envergadura, te aconsejamos que sigas la norma de menos es más en ojos y labios y es que, si maquillas los ojos intensamente, has de utilizar tonos claros en los labios y a la inversa.

Un rojo escarlata en los labios y un smokey eye en tonos café es una apuesta segura con las que lucirás espectacular.

[Fuente: diariofemenino.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario