Un mar de gente recibió a Capriles Radonski en Táchira (fotos) - Lea Noticias

Un mar de gente recibió a Capriles Radonski en Táchira (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado cientos de tachirenses recibieron al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien en la tarde realizó una Gran Concentración del Progreso en San Cristóbal, desde donde aseguró que durante el Gobierno del Progreso brindará seguridad a todos los tachirenses. “Al igual que todos los venezolanos, los tachirenses son un pueblo trabajador pero a diario es golpeado por la violencia, la inseguridad y por la guerrilla, yo vengo a comprometerme y les aseguro que durante el Gobierno de Progreso al Táchira llegara la seguridad y se acabarán los secuestros”.

IMG_5405

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el Gobernador César Pérez Vivas, afirmó que en las próximas elecciones los venezolanos escogerán entre dos modelos completamente distintos “. El 7 de octubre decidiremos entre la opción que representa el Gobierno actual que se pone del lado de la guerrilla y la delincuencia, donde tenemos un país en el que Gobierna la violencia y que no tiene futuro, y la opción del Progreso que somos nosotros y ofrecemos un Táchira y una Venezuela segura, donde no se paguen vacunas, sin secuestros, donde la guerrilla no sea la que mande, ese país es posible y lo construiremos entre todos. A partir del 11 de enero los tachirenses ya no tendrán que tener un chip para poner combustible”.

Afirmó que su única finalidad y preocupación es servirle a los venezolanos. “Yo no soy un hombre de estar hablando pistoladas durante horas y horas, soy un hombre de hacer, yo no quiero ser el líder del mundo sino de Venezuela, quiero un país donde los venezolanos mueran de viejos y no a causa de una bala, quiero que defendamos la vida, ni el Táchira ni nuestro país merece vivir en esta violencia. Tenemos un Gobierno, que plantea salvar al planeta, a la especie humana, y a ellos les pregunto. ¿No creen que lo que hay que salvar es la vida de los venezolanos?. Hoy sello mi compromiso con ustedes, y estén seguros que los que viene es Progreso para todos".

El candidato presidencial aseguró que el Gobierno no genera empleos.“Este Gobierno tiene un modelo que es expropiar, nosotros tenemos un modelo para que todos ustedes tengan la oportunidad de tener un empleo con calidad, con oportunidades para todos, Imaginen un Táchira y una Venezuela que produzca los alimentos que consume, donde en la frontera tengamos un verdadero intercambio comercial y sea la gran puerta de entrada a un país de Progreso como será Venezuela”.

Finalmente invitó a tos los tachirenses y a los venezolanos para que salgan a convencer a los que aun tienen dudas de montarse en el Autobús del Progreso. “Me siento orgulloso de la nobleza de nuestro pueblo pero también les digo que hay que despertar, porque las cosas no van por el camino hacia el futuro, los invito a soñar con un país diferente, con hospitales que brinden un servicio de calidad, donde no hayan apagones ni grandes colas para comprar gasolinas, pero para eso es necesario que todos salgamos a convencer a los que aun no están seguros de caminar por este camino hacia el progreso, vayan y díganle que aquí sí hay futuro, seguridad y empleos para todos, Dios Bendiga a Venezuela, Dios bendiga al Táchira”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_5432

IMG_5317

IMG_5323

IMG_5357

IMG_5360

IMG_5365

IMG_5370

IMG_5379

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_5393

IMG_5411

IMG_5427

IMG_5428

Prensa Comando Venezuela Johan Zapata

Fotos Comando Venezuela Daniel Lara

Deje un comentario