Un muerto y 83 heridos en el Metro de Washington - Lea Noticias

Un muerto y 83 heridos en el Metro de Washington

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer que viajaba en el metro de Washington, D.C. murió el lunes y otros 83 pasajeros fueron llevados a hospitales, después que el tren se detuvo abruptamente, quedó a oscuras y se llenó de humo en un túnel.

Por lo menos dos de los heridos están en estado crítico este martes.

metro washington

Un tren del Metro de Washington, D.C. lleno de humo cerca de la estación L´Enfant Plaza.

Cientos de pasajeros estaban a bordo del tren de la Línea Amarilla que se dirigía a Virginia y había salido pocos segundos antes de la estación L´Enfant Plaza, cuando se detuvo a unos 240 metros después de ingresar al túnel según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y varias personas a bordo del tren.

Los pasajeros dijeron que los vagones, que quedaron a oscuras, se llenaron rápidamente de humo. Varios pasajeros indicaron que pasó casi una hora antes de que arribaran los bomberos y los dejaran salir de los vagones escoltándolos hasta la estación. Muchos de los pasajeros se estaba asfixiando con el humo y algunos se desmayaron según testigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La causa del incidente está bajo investigación. En una conferencia de prensa el lunes por la noche, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que un problema eléctrico ocurrió en las vías frente al tren. Según se indicó el problema involucró cables que dan energía a la vía. Aparentemente no hubo un incendio.

Fuente [Voanoticias.com]

Deje un comentario