Un Nexus 7 con 32 GB aparece en Japón (Foto) - Lea Noticias

Un Nexus 7 con 32 GB aparece en Japón (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta ahora los potenciales compradores de un Nexus 7 han tenido una cantidad de memoria relativamente limitada a la hora de escoger su próximo cacharro: 8 ó 16 GB. Ni uno más, ni uno menos. Lo cual es un incordio si consideramos que tablets y teléfonos móviles se han convertido en los sucesores de los reproductores multimedia portátiles de antaño. Sin embargo, en Japón hay (según parece) un suertudo consumidor que no siente las estrecheces impuestas por Google en el Nexus 7 de lanzamiento.

32gbnexus7

Si las imágenes que han aparecido en la cuenta de Twitter de Opesse son reales, Google ya tiene lista la rumoreada versión de 32 GB del Nexus 7, y no sólo eso, sino que uno de sus tablets Jelly Bean con capacidad ampliada ya habría sido despachado por accidente al pedir una unidad de 16 GB. Imaginamos que no andará muy disgustado por el error. En teoría el lanzamiento oficial debería tener lugar el 24 de octubre, así que todavía tienes tiempo de replantearte las cosas si estabas valorando la adopción de un Nexus 7.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario