Un niño de 11 años viaja en avión sin pasaje ni pasaporte - Lea Noticias

Un niño de 11 años viaja en avión sin pasaje ni pasaporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aeropuerto de Manchester (Inglaterra) indicó este miércoles que lanzó una investigación sobre el caso de un niño de 11 años que subió a un avión con destino a Roma saltándose todos los controles de seguridad, sin disponer de billete ni documentación.

photo_1343238559920-1-0

Liam Corcoran pasó sin problemas los detectores de metales y se mezcló con una familia en el momento de entrar en una aeronave de la compañía británica de bajo coste Jet2.com, informó el Manchester Evening News.

Ni el personal del aeropuerto ni el de la compañía se percataron de que viajaba sin documento de identidad ni con el pasaje correspondiente.

Otros pasajeros se dieron cuenta a mitad de vuelo de que el niño viajaba solo y alertaron al personal de cabina.

El niño se quedó dentro del avión al aterrizar en el aeopuerto de Roma Fiumicino, para después regresar a Manchester (noroeste de Inglaterra), donde lo esperaba su madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Este asunto extremadamente serio ha sido objeto de una investigación urgente por parte de los responsables del aeropuerto y de la compañía aérea", señaló un portavoz de la terminal de vuelos. "Está claro que los papeles no fueron verificados correctamente a nivel de los controles de seguridad y en la puerta de embarque", añadió, aunque también aclaró que "la seguridad del avión y de los pasajeros en ningún momento se vio comprometida".

Varios miembros del personal aeroportuario de Manchester y de la empresa Jet2.com fueron suspendidos en sus trabajos mientras se realiza la investigación.

Este incidente tuvo lugar en momentos en que se espera a unos dos millones de personas en el Reino Unido durante los Juegos Olímpicos de Londres, que se inauguran oficialmente el viernes por la noche.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario