Un nuevo espacio para el lujo en Caracas - Lea Noticias

Un nuevo espacio para el lujo en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Moderna y elegante, así se define la nueva tienda de AG Joyería ubicada en el Centro Comercial Santa Fé, en el Sureste de Caracas, que surge como un espacio dedicado al lujo y buen gusto, para el disfrute de quienes aprecian la exclusividad y la atención personalizada.

Joyería AG 6

Con una tradición de dos generaciones de expertos joyeros que llegaron al país en la década de los 40, el negocio familiar que se inició como Joyería J. Burg, data desde los albores de la Caracas afable y social de los tiempos en que se paseaba por el boulevard de Sabana Grande; urbanización que sirvió de cuna a la primera tienda y que daría paso, más adelante, a la joyería del CCCT dirigida por la familia Burg con el mismo nombre. Esta tradición joyera se consolidó con el respeto de sus clientes, gracias a la experiencia y tradición en la venta de piedras preciosas a marcas como Bulgari y Cartier.

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Joyería AG 3

Una generación más, y ya entrado el siglo XXI, surge AG Joyería como un espacio moderno y elegante creado para encantar y sorprender con piezas exclusivas, gracias a la extensa paleta de productos que posee dentro del segmento de lujo. Con ese espíritu pionero que caracteriza a sus fundadores, AG Joyería destaca como una opción diferenciada gracias a los valores de confianza, buen trato y discreción, que la identifican junto al respaldo de años de experiencia en el negocio joyero.

La boutique representa a las firmas más exclusivas del mundo y cuenta con un amplio surtido de marcas y modelos de alta gama en relojes, accesorios y prendas. En el nuevo espacio se pueden encontrar finas piezas de firmas como Rolex, Omega, Baume Mercier, Tudor, U-Boat, Longines, Gucci, Technomarine, Perrelet, Hamilton, Glam Rock, Swiss Army y Luminox. Entre la parte de accesorios y marroquería destacan las marcas Montegrappa, Glam Rock, Technomarine y Plumas Roberto Coin.

Los productos de joyería más tradicional, los artículos en oro, las piedras de circonitas, brillantes y demás, también encuentran su espacio en la elegante joyería, siendo una tienda que invita a entrar y dejarse llevar por los diseños en los que saltan a la vista nombres de artistas de la talla de Marco Bicego, Roberto Coin, Nannis, Verdi y Cassato.

El arte de elegir un buen reloj, una joya o un anillo de compromiso, no es algo que se deje en manos de cualquiera. Visite a los que saben en el Centro Comercial Santa Fé, tercer nivel Local C3; un lugar privilegiado y de fácil acceso para el público en general.

fuente:

María Mercedes Nouel
C2 Comunicación Creativa C.A.

Deje un comentario