Un pasaporte costará BsS 18 mil y la prórroga, BsS 9 mil - Lea Noticias

Un pasaporte costará BsS 18 mil y la prórroga, BsS 9 mil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de BsS 18 mil, o dos petros, le costará al ciudadano venezolano obtener su pasaporte a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter (@MIJPVenezuela), informó que el documento tendrá un valor equivalente a dos petros, tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro del pasado jueves 29 de noviembre que estableció un nuevo valor a la criptomoneda.

De acuerdo con esta información, el precio del documento sufrió un incremento del 240 por ciento, o el equivalente a cuatro salarios mínimos, con los nuevos montos anunciados por el Gobierno nacional. En ese sentido, la prórroga del pasaporte costará BsS 9 mil o un petro.

El organismo también anunció que la emisión de pasaportes en el exterior seguirá tendiendo un costo de doscientos dólares y la prórroga se mantendrá en cien dólares.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario