Un Pitbull atacó y mató a una bebé de 11 meses en Gran Bretaña - Lea Noticias

Un Pitbull atacó y mató a una bebé de 11 meses en Gran Bretaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La madre y el padrastro de la bebé fueron arrestados por ser sospechosos de homicidio. Los vecinos indicaron que el perro era muy agresivo.

Una bebé de solo 11 meses de edad murió al ser atacada por un perro pitbull mientras dormía en su casa de Blackburn, Lancashire, en Gran Bretaña, informó The Guardian.

La víctima, Ava-Jayne Marie Corless, fue trasladada al hospital Royal Blackburn, pero murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

pitbull

La madre y el padrastro de la menor, que se encontraban en casa al momento del ataque, fueron arrestados bajo sospecha de homicidio. El perro de raza pitbull, fue inmediatamente sacrificado.

El padre de Ava Jayne se mostró destrozado con la noticia. “Estoy absolutamente devastado por lo que ha sucedido. Me enteré ayer por la noche. Ella era la niña más hermosa y adorable. Ella era la mejor, era mi mundo”, dijo llorando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tanto, la madre de la bebé Chloe King (20) y Lee Wright (26) se encuentran detenidos y podrían ser acusados de cuidado negligente de un menor de edad y homicidio, ya que ambos se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el trágico hecho y no hicieron nada para impedir el ataque.

Los vecinos afirmaron que han presentado quejas anteriores sobre el comportamiento del perro a la policía, porque ya había matado a un gato y causaba terror en la calle donde sucedió la tragedia.

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario