¡Un ponquecito de 6mil Bolívares Fuertes! ¿Lo comprarías? - Lea Noticias

¡Un ponquecito de 6mil Bolívares Fuertes! ¿Lo comprarías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres de los que ven un cupcake y se les antoja al instante, ¿qué tal uno que brille más que cualquiera?

Se trata del cupcake más caro del mundo, su precio es de 13 mil pesos, aproximadamente 6 mil Bolívares Fuertes  y se acaba de dar a conocer en Londres como parte de la Semana Nacional de la magdalena, organizada por la Red de Alimentos del Reino Unido. Este panqué está envuelto en pan de 24 quilates de oro comestible, el pastel se aromatizó con té y está relleno de chocolate y mermelada de champaña.

el cupcake mas caro

Su topping es de mantequilla con con vino de lujo de la casa Chateau Yquem y con un poco de azúcar y fondant de chocolate. Por si todo lo anterior te parece poco, como parte de la decoración tiene un ave encaramada en una rama frondosa.

El conjunto se oye bastante bien y seguramente habrá muchos antojadizos tras la pieza, sin embargo, esta pieza está protegida como pieza de museo.

cupcake de oro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario