Los padres y madres amarán este reloj - Lea Noticias

Los padres y madres amarán este reloj

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque cada vez se ha adelantado más la edad de tener un teléfono móvil, son muchos los padres que prefieren esperar un poco antes de regalarles a sus hijos uno de estos dispositivos.

reloj filip

Sin embargo, los beneficios de un teléfono móvil como son el poder localizar a un hijo si sus padres necesitan hablar con él o saber que los niños pueden localizar a sus padres en caso de emergencia, se pierden si los hijos no tienen celulares.

La solución a este problema podría ser el reloj Filip, un dispositivo móvil sencillo que los niños de entre 4 y 11 años pueden llevar en la muñeca.

Filip es un reloj digital que permite que los padres localicen a sus hijos por medio de GPS.

Para utilizarlo los padres deben descargar una aplicación en su dispositivo móvil, Android o iOS, y con su cuenta de usuario pueden conectarse a la plataforma y acceder a la localización de su hijo y estar conectados con él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reloj inteligente permite programar cinco números de teléfono a los cuales podrá llamar el niño si lo necesita. Y a su vez, cualquiera de esos cinco números pueden llamar al niño, además de tener acceso a su ubicación.

Si los padres, usuarios de la plataforma, tienen varios hijos, el dispositivo y la aplicación móvil permiten crear un perfil sencillo para cada niño.

Por último, el dispositivo permite también establecer una zona de seguridad y los padres recibirán una notificación si su hijo abandona la zona de seguridad.

El reloj Filip estará disponible en los próximos meses en rojo, amarillo, azul y verde, y sus precios podrían andar entre los $200 y $300 dólares, aunque la compañía todavía no lo ha anunciado.

[Fuente: Voanoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario