Un Robert Pattinson explosivo en la película The Rover (Video) - Lea Noticias

Un Robert Pattinson explosivo en la película The Rover (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo proyecto de la estrella de Crepúsculo viene muy explosivo.

pelicula

Aléjense de sus pantallas cuando hagan click en play porque The Rover promete mucha acción.

El nuevo film de Robert Pattinson y Guy Pearce llegó a internet y sin dudas que es un gran cambio para el Edward Cullen.

En el video vemos a Rob más sexy que nunca (mucho más en forma que en sus anteriores películas) haciendo de chico malo. Aparece sin su camisa, ensangrentado y con una actitud que muestra que está lista para dar pelea.

Pearce interpreta a Eric vive en un desértico y peligroso futuro cercano y ya no quedan rastros de su humanidad. Perdió y abandonó a todos, excepto su última y preciada posesión que es robada por una banda de peligrosos criminales. Por eso, inicia una cazería para recuperar lo que le pertenece y para ello deberá convencer a Rey (Pattinson) que aunque pertenece a los ladrones, su naturaleza inocente y una traición lo hacen cambiar de bando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podrá hacer de chico malo, pero nunca de malvado ante nuestros ojos…

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario