AN debate hoy Ley Especial para sancionar actos de tortura y tratos crueles - Lea Noticias

AN debate hoy Ley Especial para sancionar actos de tortura y tratos crueles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los diputados a la Asamblea Nacional someterán a discusión este martes la Ley Especial para prevenir y sancionar la Tortura y otros tratos crueles, Inhumanos y Degradantes, destaca una nota de prensa publicada en el portal del parlamento.

image

Asimismo, realizarán la primera discusión del Proyecto de Ley aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de Venezuela y el Banco de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba), en lo relativo a su sede, inmunidades y privilegios.

De acuerdo con el Orden del Día, durante la sesión de este martes se prevé someter a segunda discusión los proyectos de leyes aprobatorios sobre diversos acuerdos con Argentina, Uruguay, Peŕu, Haití y Turquía.

Los parlamentarios también debatirán el Proyecto de Ley Aprobatoria de la Convención internacional contra el Reclutamiento, la Utilización, la Financiación y el Entrenamiento de Mercenarios, y el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo para la Constitución del Espacio Económico de la Alba-TCP.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, se someterá a discusión la aprobación de un crédito adicional dirigido al Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de Bs 974.261.012,00.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario