Un tribunal declara oficial el divorcio de Silvio Berlusconi y Veronica Lario - Lea Noticias

Un tribunal declara oficial el divorcio de Silvio Berlusconi y Veronica Lario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, estas fuentes indicaron que el contencioso económico que mantienen los ya excónyuges sigue adelante, al no haberse alcanzado ningún acuerdo hasta el momento.

divorcio

El 22 de octubre de 2013, este mismo tribunal italiano estableció que Berlusconi debía pagar 1,4 millones de euros al mes a Lario, una cifra que redujo a más de la mitad la pensión establecida para ella en una sentencia anterior.

La decisión del tribunal de Monza rectifica la primera sentencia del de Milán, que establecía una pensión para Lario de tres millones de euros al mes.

Esta diferencia judicial se explica porque Veronica Lario presentó en Milán una demanda de «separación consensuada», mientras que Berlusconi hizo lo propio en Monza pero esta vez por «divorcio», ya que la ley italiana permite que existan dos causas abiertas para un mismo matrimonio.

Así, la primera sentencia resuelta en Milán, que establecía tres millones de euros al mes para Lario, fue anulada por la de Monza.
Todo este proceso comenzó en mayo de 2009, cuando Lario pidió el divorcio a raíz del escándalo por la aparición en la prensa de una serie de fotos en las que el político conservador aparecía en la fiesta por el 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia, quien se dirigía a Berlusconi con el apelativo de «papi».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El matrimonio de Berlusconi y Lario, que se extinguió de manera oficiosa por aquel entonces, duró 19 años, tiempo en el que tuvieron tres hijos: Barbara, Eleonora y Luigi, que se sumaron a Marina y Piersilvio, los dos que el político tenía con su primera esposa, Carla dall’Oglio.

«Il Cavaliere» mantiene actualmente una relación con Francesca Páscale, 49 años más joven que él.

El tribunal de la ciudad italiana de Monza declaró hoy la disolución de manera oficial del matrimonio del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi con su segunda esposa, Miriam Raffaella Bartolini (de nombre artístico Verónica Lario), informaron los medios de comunicación italianos.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario