Una agencia de viajes en línea sugiere lugares más caros a los usuarios de Mac - Lea Noticias

Una agencia de viajes en línea sugiere lugares más caros a los usuarios de Mac

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tendencia está clara: Cada vez se obtienen más datos de los usuarios cuando navegan en la Red y las empresas y negocios los aplican en su beneficio. Eso es lo que ha hecho la agencia de viajes en línea estadounidense Orbitz Worldwide. Ha realizado un estudio en el que ha comprobado que los usuarios de Mac gastan más en sus vacaciones que los usuarios de PC. Consecuencias: Si un usuario de Mac entra en su página las ofertas que esta agencia de viajes le ofrecerá serán de mayor precio que las que le ofrecería si usara un PC.

Orbitz-660x350

Por supuesto no se trata de que esas ofertas sean las mismas más caras; son otras en las que por ejemplo, se incluyen hoteles con más estrellas. Y es que según el estudio realizado por esta compañía de viajes, los usuarios de Mac gastan nada menos que un 30% más en los viajes y vacaciones que los de PC. Así que han decidido aprovecharse de esta circunstancia.

¿Cuál es el origen de este estudio? En esta agencia de viajes ya tenían “la intuición”. Pensaron que los usuarios de Mac tenían predisposición a gastar más, ya que los ordenadores Mac son más caros que los PC y las razones para elegir uno u otro por los usuarios muchas veces no viene determinada por la diferencia de software o hardware.

Resumiendo: En realidad ahora han adaptado su negocio a los usuarios de Mac. Según su estudio, estos usuarios gastan de media 16 y 24 euros (entre USD $20 y $30) más por noche de hotel. Y este dato es importante para Orbitz Worldwide porque la mayoría de ofertas que se pueden encontrar en su página ofrecen reservas de hotel con un precio medio por noche de unos 80 euros (USD $100).

Así que se supone que la agencia en realidad les ofrece lo que están buscando según sus preferencias. Los usuarios de Mac son hasta un 40% más propensos que los de PC a realizar reservas de hoteles de cuatro y cinco estrellas y normalmente eligen alojarse en habitaciones más caras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pues si alguno es usuario de Mac pero no se siente identificado con los resultados de este estudio, ya sabe que tiene que hacer si quiere ver las ofertas más baratas en esta agencia de viajes: ¡Entrar a la página con un PC!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario