“Una Escalera Pa´ Mi Barrio”, es el nombre del proyecto de Marcos Figueroa para las zonas altas de Sotillo - Lea Noticias

“Una Escalera Pa´ Mi Barrio”, es el nombre del proyecto de Marcos Figueroa para las zonas altas de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Una Escalera Pa´ Mi Barrio”. Así se llama el proyecto de mejoras para las zonas altas de Sotillo que prevé aplicar el candidato de la alcaldía de Puerto La Cruz, Marcos Figueroa.

marcos figueroa

El abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad porteña anunció que el programa se llevará a cabo a través de un “trinomio” conformado por la Universidad de Oriente (UDO), el ayuntamiento y las comunidades organizadas. “Estas alianzas serán beneficiosas, le daremos más calidad de vida a los ciudadanos. Ya hemos visitado Valle Verde, La Charas, Ezequiel Zamora, Valle Lindo, Sierra Maestra, Guarataro, entre otras zonas “, dijo Figueroa.

Figueroa indicó que las escaleras serán estructuras funcionales adecuadas al flujo de personas y contará con una plataforma para personas con discapacidad. “Los mejores arquitectos e ingenieros son los albañiles de nuestros sectores. Ellos nos ayudarán a cumplir con este plan”.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) destacó que ya existe un diagnóstico y unos planos para comenzar a edificar el plan.

Por otro lado, la comunidad de Bello Monte fue visitada por los candidatos a concejales de la Unidad. Ahí escucharon los planteamientos de los vecinos que participaron en una asamblea de ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

[Fuente: Prensa Dale]

Deje un comentario